¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Instituto Claudio Galeno

Instituto Superior de Formación Profesional «Claudio Galeno» (Foto: Instituto Claudio Galeno).

El objetivo de este convenio es desarrollar el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo de los Ciclos Formativos y las Prácticas Formativas de otras enseñanzas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Superior de Formación Profesional en Emergencias y Protección Civil “Claudio Galeno”. El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, y Manuel J. Gazapo, director del Instituto de Formación Profesional

El convenio, con un año de duración prorrogable, tiene por objeto el desarrollo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo de los Ciclos Formativos y las Prácticas Formativas de otras enseñanzas.

En el Instituto Superior “Claudio Galeno” de Arganda del Rey, ubicado en la calle Bronce, número 29, se pueden cursar los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico de Emergencias Sanitarias y de Emergencias y Protección Civil, y el Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil. Además, la oferta educativa se completa con Formación Superior de diversas especialidades (Radioterapia, Dietética, Animación sociodeportiva y muchas más), doble titulación sanitaria y un Máster especializado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Adjudicadas las obras de pavimentación del Camino del Valle en Arganda del Rey