El argandeño Iván Leal, seleccionador nacional absoluto de kumite masculino y femenino

por | Jun 24, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El laureado karateca argandeño Iván Leal campeón de Europa y del Mundo en varias ocasiones, ha sido designado por la Real Federación Español de Karate como máximo responsable del kumite nacional.

Leal, que ya ostentaba el cargo de seleccionador nacional femenino absoluto de esta disciplina, ha sido ahora nombrado también seleccionado nacional masculino absoluto, con lo que se convierte de este modo en el principal responsable del kumite español.

MÁS  Iván Leal: “Se nos hincha el pecho de orgullo al llevar la bandera de Arganda por todo el mundo”

“Agradezco la confianza depositada en mí por parte de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas y la figura de su presidente, Antonio Moreno Marqueño, por ampliar mis responsabilidades dentro del trabajo del Equipo Nacional Español”, ha señalado Leal.

Con esta designación, el karateca argandeño se hará cargo de ambos combinados nacionales durante los próximo cuatro años, con varios retos por delante como él mismo ha explicado.

Los objetivos de Iván Leal son, así, “construir un kumite masculino competitivo con la ayuda de las promesas que vienen apretando fuerte, sumado a los más asentados en la categoría senior” y “conducir un ‘Ferrari’ y llevarlo lo más lejos y alto posible llamado kumite femenino”.

Asimismo, Leal pretende “construir, con la ayuda de mis compañeros técnicos de la RFEK de kumite una línea de trabajo que nos identifique en todo el mundo y sumar las fuerzas de los clubes de toda España que siempre estáis ahí para aportar ideas, energía y ánimos“.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!