Los juzgados de Arganda llevaban 20 años funcionando sin licencia

por | Ene 11, 2024 | 4 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha otorgado este miércoles la licencia de funcionamiento a los juzgados de Arganda del Rey, ya que, veinte años después de su apertura, todavía no contaban con ella.

Este edificio había sido construido en 2004, pero, tal y como ha informado el Consistorio argandeño, venía desempeñando su actividad desde entonces sin contar con la preceptiva licencia para hacerlo.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey indica que «no es un caso excepcional en el municipio», ya que, según ha comprobado el gobierno local, «existen multitud de edificios y empresas que no cuentan con los correspondientes permisos ni licencias para ejercer su actividad».

MÁS  Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

El Ejecutivo de Alberto Escribano agrega que, «para acabar con esta situación, se trabaja desde el inicio de la legislatura con medidas como la unificación de las áreas de Industria y Urbanismo» en la Concejalía que dirige Lola Martín.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

4 Comentarios

  1. Julian

    Respecto a los 20 años sin licencia en los juzgados y las condiciones que se encuentra la localidad, dice mucho de la clase política que ha Gobernado la ciudad.Yo me preguntó la oposición donde estaba para no denunciar a esos golfos.a Así debien estamos vistos en Europa.

    Responder
    • Miguel Angel Toro Boyarizo

      Oposición se han alternado lo dos PP y PESOE

      Responder
  2. Julian

    Que control tenían los Gobernantes locales de el edificio oficial y la oposición donde estaba . vergonzoso así de bien estamos vistos.En un país serio hace tiempo que los personajes que Gobernaron la localidad estarían apartados de la vía pública .esto no tiene nombre

    Responder
  3. Antonio Morago de la Torre

    Estos temas hacen que los ciudadanos no confiemos en los politicos, desde el 2003 al 2011 gobierna el partido popular, verguenza les deberia de dar de efectuar este comentario, igualmente del resto de los partidos politicos, solamente se preocupan de la subida de sus sueldos, como el acual caso en la junta de andalucia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!