Las Fiestas de Arganda 2024 ya tienen cartel: este es el trabajo ganador

por | Jul 3, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El jurado del 39º Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey ha dado a conocer su fallo y la obra ganadora que será la imagen oficial de los festejos en la localidad durante el próximo mes de septiembre.

El trabajo ‘Fiestas en el corazón de Arganda’, de José Luis Segovia García, ha sido finalmente el seleccionado como ganador en este concurso, de manera que se convierte así en la imagen de las festividades argandeñas. 

La obra recoge, con un estilo peculiar y lleno de colorido, grandes lugares y momentos representativos de las Fiestas Patronales de Arganda.

Así, aparecen representados el ayuntamiento, los festejos taurinos, la imagen de Nuestra Señora de la Soledad o la iglesia de San Juan.

MÁS  Arganda del Rey celebra las Fiestas de Santiago Apóstol del 22 al 26 de julio

La decisión del jurado compuesto por expertos ha tenido en consideración la labor del trabajo de  Segovia García por encima del resto de candidatos y candidatas que han concurrido a este certamen.

Este próximo jueves 4 de julio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró, tendrá lugar la ceremonia de entrega del premio al ganador y la inauguración de la exposición en la que se  podrán contemplar todos los carteles que se han presentado al concurso.

El premio para el cartel ganador es de 700 euros, aportados por Fluge, y ha sido así elegido por un jurado que ha tenido en consideración las obras presentadas según criterios de creatividad, calidad, idoneidad y presentación. 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!