¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los argandeños podrán participar en la lectura de ‘El Quijote’ desde sus casas. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Para conmemorar el Día del Libro el próximo 23 de abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey organiza la tradicional lectura de “El Quijote”, la gran obra maestra de Miguel de Cervantes y una de las más representativas de la literatura española.

Desde el Consistorio se anima a los vecinos y vecinas a participar en una lectura compartida desde sus casas. Las personas que quieran participar podrán grabarse con su propio móvil leyendo el capítulo primero (o un fragmento) de la versión reducida de la novela «El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha».

 

Aquí puedes ver y descargar el primer capítulo de la versión reducida

 

Después de la grabación, se deberá enviar el vídeo a talleresculturalesarganda@gmail.com antes del viernes 17 de abril a las 12:00 horas. Con todos los videos recibidos se hará un montaje, que se publicará el 23 de abril, Día Internacional del Libro. Se recomienda hacer la grabación en horizontal y leer a un ritmo tranquilo, en un lugar silencioso de la casa.

Otras noticias:

El primer extubado de la UCI del Hospital del Sureste recibe el alta

Mapa interactivo: la incidencia del coronavirus, actualizada municipio a municipio

Arganda recibe 11.800 mascarillas para los usuarios del transporte público

La Comunidad de Madrid donará 451.000 plantones sembrados en la finca ‘La Isla’ de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda concede siete licencias en 10 meses para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos