¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda acogerá este próximo sábado 18 de diciembre la cuarta edición de la Legua Popular de Navidad, organizada por el Club Municipal Atletismo Arganda con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Atletismo de Madrid.

Banner Residencial París 3

La salida y la meta de la prueba tendrá lugar en el Estadio Municipal de Deportes, comenzando a las 10:30 horas por la prueba de la legua para atletas sub-18, sub-20, sénior y veteranos.

Las inscripciones para la carrera tienen un precio de 7 euros y se pueden realizar hasta el 16 de diciembre a través de este enlace. Los dorsales podrán recogerse el viernes 17 de 18:00 a 20:00 horas y el mismo sábado 18 de 8:30 hasta las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Deportes, presentando el DNI y el resguardo de la inscripción.

Tras la prueba absoluta, tendrán lugar las carreras de menores con distintas distancias según las categorías, que van desde sub-16 hasta mini. En este caso las inscripciones serán gratuitas y se pueden realizar a través de este enlace, donde también puede consultarse el reglamento completo de la prueba.

Otras Noticias

La Navidad comienza en Arganda el día 3 con el tradicional encendido de luces

La Navidad llega a Arganda repleta de actividades, talleres y conciertos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!