¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha hecho pública la lista con la que la formación comparecerá en los comicios del próximo 28 de mayo y de la que se caen dos de los actuales concejales populares en la Corporación, Amalia Guillén y Francisco Javier Díez.

La lista del PP de Arganda está compuesta por 15 hombres y 12 mujeres y, según asegura la formación en un comunicado, apuesta por “la renovación en la candidatura” como “garantía de la continuidad del proyecto del PP en la ciudad, que durante sus gobiernos ha traído siempre a los argandeños nuevos equipamientos, infraestructuras y servicios que hicieron crecer Arganda del Rey hasta cotas que antes no habríamos imaginado”.

Así, la candidatura encabezada por Alberto Escribano incluye a Lola Martín, actual portavoz de la formación, en el puesto número 2; mientras que Lucía Santana, concejal de la Corporación, ocupa el puesto número 3. Alejandro Machado, también edil del grupo municipal popular en el Consistorio, concurrirá en el puesto 11.

Francisco de las Heras, quien ya fuera concejal popular entre 2015 y 2019, irá en la cuarta posición de la lista del PP de Arganda, mientras que Elena de la Torre, maestra de educación concertada, cierra el ‘top 5’ de la candidatura.

El resto de la lista la conforman Jorge Pelado (6), Álvaro Fernández (7), María Dolores Martín (8), Jesús González (9), María Camacho (10), Aránzazu Moreno (12), Gema Viedma (13), Patricia García (14), Santos Almería (15), Patricia de la Fuente (16), Ainhoa Herrero (17), Héctor García (18), Antonia Atienza (19), Francisco Montes (20), Carolina Centeno (21), Patricia Díaz (22), José Antonio Hernández (23), María Cristina Martínez (24), José Guillén (25), Jorge López (26) y Ana Isabel Sagrado (27).

“He sido consciente de la expectación que hemos despertado y de la ilusión que hemos generado, por eso la responsabilidad de confeccionar una candidatura a la altura de nuestro compromiso con Arganda de Rey era todavía mayor. Pido a la ciudadanía de nuestra ciudad su apoyo y confianza para todos ellos”, ha señalado Escribano.

Otras Noticias

Alberto Escribano (PP) presenta su candidatura a la Alcaldía: “Necesitamos volver a sentirnos orgullosos de Arganda”

Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

El objetivo es organizar este campamento para proporcionar a los usuarios una experiencia lúdica y educativa adaptada a sus necesidades

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Cinco colegios públicos de Arganda han instalado ya toldos para adelantarse y prevenir los rigores del calor

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor