Varios locales de Arganda deciden no abrir hoy en solidaridad con las familias de los jóvenes fallecidos

por | Ene 27, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La noticia conocida a primera hora de este sábado del fallecimiento de dos jóvenes vecinos de Arganda del Rey en un trágico accidente provocado por un kamikaze en la A3 ha conmocionado a la localidad.

Desde que se ha conocido el trágico suceso, en el que han fallecido, además del kamikaze, dos jóvenes de 23 y 26 años de edad que viajaban en un mismo turismo junto a otras personas que permanecen ingresadas con pronóstico reservado, las muestras de duelo se han multiplicado en la ciudad.

MÁS  Fallecen dos jóvenes de Arganda en un accidente provocado por un kamikaze en la A3

Partidos políticos, asociaciones, clubes deportivos y entidades de la ciudad han mostrado su consternación y han trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos y de los otros tres jóvenes de la localidad (de 27, 22 y 19 años) que permanecen ingresados en distintos hospitales de la región después de colisionar frontalmente con un vehículo que circulaba en sentido contrario a la altura de Rivas.

Asimismo, varios locales de la ciudad han decidido no abrir sus puertas este sábado en señal de solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y de los heridos. Establecimientos como El Duende, Evano o San Juan 33 se han sumado así al luto oficial decretado este sábado por el Ayuntamiento de la ciudad.

Tres días de luto y concentración en recuerdo a las víctimas

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, tras este luctuoso suceso, ha decretado tres días de luto oficial en el municipio en señal de duelo por el fallecimiento de estos dos jóvenes.

Además, este domingo a las 20:00 horas en la plaza de la Constitución se guardarán cinco minutos de silencio en recuerdo de los dos jóvenes fallecidos.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!