Arganda renovará las máquinas de las salas fitness con una inversión de 1,3 millones de euros

por | Nov 24, 2023 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a licitación el contrato para el suministro con mantenimiento de la maquinaria necesaria, diseño y distribución de las salas fitness de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, por una cuantía de 1,3 millones de euros.

Así, el contrato estipula el diseño de la colocación y distribución de las máquinas en la sala de fitness, salas polivalentes y sala de spinning de la Ciudad Deportiva, con una zona habilitada además para clases de entrenamiento en suspensión con capacidad parae ocho personas; y de la sala de fitness y la sala polivalente en el caso de la polideportivo Virgen del Carmen.

MÁS  El PP de Arganda hace balance de sus primeros 8 meses de gobierno con “cambios notables” para el municipio

Además del suministro de la maquinaria necesaria, la empresa adjudicataria deberá hacerse cargo de su mantenimiento y reparación de averías, así como sesiones de formación al personal técnico de ambos centros deportivos sobre el uso de la nueva maquinaria y su tecnología.

Entre la maquinaria a suministrar se encuentran 26 cintas de correr, 12 bicicletas reclinadas, 12 bicicletas verticales, 10 elípticas, cinco remos, 82 bicicletas ciclo indoor, así como numeroso equipamiento para musculación y para entrenamiento en suspensión.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Luis alberto

    Ya que se van ha renovar los aparatos del gipnasio que me parece estupendo,Que aprovechen y cambien la silla salvaescaleras de la piscina de Principe Felipe que lleva rota 4 años y me creo que hubo tiempo mas que de sobra para renovarla,

    Responder
  2. Julián

    Julián , decir que inculpar la falta de responsabilidad por cualquier hecho relevante a los responsables Gobernantes en el ejercicio de su responsabilidad no soluciona mucho.La oposición tiene una responsabilidad y es denunciar aquello que merece ser denunciado así como un control de quien ejerce el poder.. Saludos

    Responder
  3. María Luisa Yvorra

    En repetidas ocasiones he escrito porque hace más de 1 año que el.baño turco en la zona del Spá no funciona y meses que tampoco funciona la Sauna.
    Alguien de este nuevo gobierno va a contestarme?
    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!