¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Marimar Blanco en Arganda (foto: PP de Arganda del Rey)

Marimar Blanco, candidata número 16 en la lista del PP a la Asamblea de Madrid y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, visitó el pasado sábado Arganda del Rey para reunirse con comerciantes y hosteleros de la localidad y defender la gestión que ha venido realizando en este sentido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Banner Residencial París 3

Tras recorrer varias calles de la ciudad y visitar comercios y establecimientos de Arganda, Marimar Blanco destacó la figura de Ayuso, de quien dijo que “el 4 de mayo tiene que seguir una gran presidenta que, desde el primer momento, ha apoyado al comercio y a la hostelería”.

“Nos han comentado diferentes personas del sector cómo Ángel Gabilondo (que visitó la ciudad el viernes) estuvo aquí diciendo que habían apoyado al sector y que habían destinado ayudas, y una vez más tenemos que decir que mienten. Mienten a la ciudadanía, mienten a los madrileños, porque los comerciantes y hosteleros nos han trasladado que no han recibido ni un solo euro de ayuda del Gobierno central”, recalcó.

En este sentido, la candidata popular subrayó que “la única persona que está apoyando y ayudando, y que va a destinar ayudas directas a los comerciantes, es una gran presidenta como es Isabel Díaz Ayuso, en la que se puede confiar, comprometida y que, ante todo, ama y abraza la libertad ante quienes defienden el comunismo”.

Otras Noticias

Ángel Gabilondo defiende en Arganda la vacunación en centros de salud como estrategia más eficaz

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!