¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Marimar Blanco en Arganda (foto: PP de Arganda del Rey)

Marimar Blanco, candidata número 16 en la lista del PP a la Asamblea de Madrid y hermana de Miguel Ángel Blanco, asesinado por ETA en 1997, visitó el pasado sábado Arganda del Rey para reunirse con comerciantes y hosteleros de la localidad y defender la gestión que ha venido realizando en este sentido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Tras recorrer varias calles de la ciudad y visitar comercios y establecimientos de Arganda, Marimar Blanco destacó la figura de Ayuso, de quien dijo que “el 4 de mayo tiene que seguir una gran presidenta que, desde el primer momento, ha apoyado al comercio y a la hostelería”.

“Nos han comentado diferentes personas del sector cómo Ángel Gabilondo (que visitó la ciudad el viernes) estuvo aquí diciendo que habían apoyado al sector y que habían destinado ayudas, y una vez más tenemos que decir que mienten. Mienten a la ciudadanía, mienten a los madrileños, porque los comerciantes y hosteleros nos han trasladado que no han recibido ni un solo euro de ayuda del Gobierno central”, recalcó.

En este sentido, la candidata popular subrayó que “la única persona que está apoyando y ayudando, y que va a destinar ayudas directas a los comerciantes, es una gran presidenta como es Isabel Díaz Ayuso, en la que se puede confiar, comprometida y que, ante todo, ama y abraza la libertad ante quienes defienden el comunismo”.

Otras Noticias

Ángel Gabilondo defiende en Arganda la vacunación en centros de salud como estrategia más eficaz

Arganda celebrará su primer Debate sobre el Estado del Municipio el próximo 28 de mayo

Arganda acogerá por primera vez la celebración de este debate coincidiendo con el tercer aniversario de las pasadas elecciones municipales

Arganda modifica el control de sus planes estratégicos y los centraliza en Hacienda

El Gobierno local reorganiza la aprobación de planes estratégicos con un decreto que delega la competencia en el concejal de Hacienda

Entre focos rosas y aplausos: The Shopping Dolls abrió sus puertas en La Milla de Arganda con una noche de espectáculo y reivindicación

La influencer y DJ Noa Sánchez inauguró su tienda The Shopping Dolls en La Milla de Arganda con un desfile plus size, música en directo y numerosos invitados.

El Ayuntamiento de Arganda elaborará una nueva Relación de Puestos de Trabajo para reorganizar su plantilla municipal

El Consistorio licita una nueva Relación de Puestos de Trabajo para reorganizar y valorar la plantilla municipal

Arganda supera las 5.000 plazas en sus Campamentos y Colonias de Verano con más oferta deportiva y servicio de comedor

El periodo de inscripciones se abrirá el próximo 25 de mayo a las 9:00 horas para los vecinos empadronados en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Pilón gana la Ruta de la Tapa Sabor Arganda 2026