¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Mario Villapalos campeón universitario de salto

El joven jinete argandeño Mario Villapalos cosechó el pasado fin de semana una nueva victoria para engrosar su dilatado palmarés, con un primer puesto en el Campeonato de España Universitario de Salto disputado en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela de Villafranca del Castillo.

Banner Residencial París 3

Mario Villapalos, con su caballo ‘Iroko vd Brouwershove y representando a la Universidad Carlos III, se impuso en la competición disputada entre los días 18 y 19 de septiembre con una participación inmaculada.

El jinete de Los Faldones mantuvo el liderazgo en sus dos salidas a pista durante la jornada del sábado, con sendos recorridos sin faltas y siendo el más rápido de todos los participantes.

De todos los jinetes que en la jornada anterior terminaron con cero las dos mangas, solo el argandeño pudo hacer un cero en la segunda manga calificativa del domingo, lo que le llevó a lo más alto del podio.

Otras Noticias

El jinete argandeño Mario Villapalos, medalla de oro en el Campeonato de Madrid de salto de obstáculos

El jinete argandeño Mario Villapalos logra el tercer puesto en el Gran Premio Internacional Longines Global Champions Tour

El argandeño Mario Villapalos, plata en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de hípica

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!