¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El joven jinete argandeño Mario Villapalos, del club de hípica Los Faldones de la localidad, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón regional en el Campeonato de la Comunidad de Madrid celebrado en el club Nueva Cartuja de la capital.

Banner Residencial París 3

Mario, a lomos de Ecoloco, logró de esta manera una meritoria medalla de plata en la categoría ‘joven jinete’ en el torneo regional de salto de obstáculos, con la que pone un gran colofón a la presente temporada.

La competición, organizada por la Federación Hípica de Madrid, se disputó los días 12 y 13 de diciembre en las instalaciones del Club Nueva Cartuja de Madrid, que acogió las finales de salto en las categorías alevín, infantil, juvenil, joven jinete, U25, adultos, absoluto y veterano.

Copa Federación

Por su parte, los representantes del Centro Ecuestre Montuenga de Arganda también cosecharon notables resultados en la final de la Copa Federación de hípica de doma clásica celebrada el día 12 en el Club de Campo Villa de Madrid.

Ariadna Ramírez, con Magnum, finalizó en segunda posición en la categoría alevines individual, misma posición que lograron Julia Martínez con su caballo Tizón en juveniles 0 individual y Adolfo Vila con Bambino en clásica 2.

Otras Noticias

Fin de semana de éxitos para el deporte de Arganda

El Club Gimnasia Rítmica Arganda logra la plata en el Campeonato de España por Equipos

La nadadora argandeña Carmen Alard, bronce en el Campeonato de España de Invierno P25

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!