¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Valeria Martín, durante la final del Campeonato de Madrid benjamín de tenis (foto: FMT)

El deporte local ha vuelto a cosechar importantes éxitos este fin de semana, concretamente en las disciplinas de tenis y kárate, con una campeona regional en categoría benjamín en la primera de ellas y hasta cinco medallas en la segunda.

Banner Residencial París 3

Valeria Martín, del Club Tenis y Pádel Arganda del Rey, se proclamó el pasado domingo subcampeona de Madrid de tenis en categoría individual y campeona en dobles en el Campeonato de Madrid benjamín ‘Trofeo Magdalena Fernández’ disputado en Fuencarral.

En la competición individual, Valeria no pudo llevarse la victoria final y cayó por 4-2 y 4-0 ante Marina Gerova, colgándose no obstante una más que meritoria medalla de plata que refrendó, además, con la victoria en dobles junto a la que fuera su rival en la final individual, y doblegando a la pareja formada por Rocío Loeches y Nerea Loeches por 4-0 y 4-1.

Por su parte, el club Iván Leal de Arganda también cosechó importantes resultados en las finales de la Liga Nacional de Kárate disputadas en Málaga, logrando cinco metales en dicha competición.

En categoría masculina, Daniel Iván Illie consiguió el bronce, mientras que en categoría femenina Carmen Heras se alzó con la plata; Alex Ayuso fue bronce, Irene Escobar se alzó asimismo con el bronce en la categoría de -21 años e Irene Escobar también se colgó en bronce en categoría senior.

Otras Noticias

El Club Gimnasia Rítmica Arganda logra la plata en el Campeonato de España por Equipos

El club Iván Leal de Arganda logra el oro por tercer año consecutivo en el campeonato de España de karate

La nadadora argandeña Carmen Alard, bronce en el Campeonato de España de Invierno P25

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!