Residencia de Mayores de Arganda (foto: Diario de Arganda)
Más Madrid Arganda ha emitido este miércoles un comunicado en el que se suma a las críticas por el “deficiente servicio” proporcionado por el proveedor único contratado por la Comunidad de Madrid, la plataforma FEMAR, encargado de suministrar los menús tanto del Centro de Menores como de la Residencia de Mayores de la localidad.
Desde la formación explican que “las evidencias y las reiteradas quejas demuestran que este no es un problema puntual, sino estructural”, y recalcan que “coliflores y patatas podridas, pan mohoso, pescado con espinas para personas que no pueden tragar o en mal estado, yogures a punto de caducar, jamón mohoso y chorizo con listeria son demasiadas deficiencias que no se pueden pasar por alto”.
Más Madrid Arganda culpa al Gobierno regional de esta situación por no contemplar en el pliego la calidad de los productos a suministrar, y por haber prorrogado el contrato a esta empresa “siendo consciente del pésimo servicio ofrecido por la misma y que pone en peligro la salud e incluso la vida de quienes tienen que ingerir” estos alimentos.
“Exigimos a los servicios sanitarios de todas las administraciones (municipal, autonómica y estatal) a que tomen todas las medidas posibles dentro del ámbito de sus competencias para que esta situación no se repita ni por parte de esta empresa ni por ninguna otra, así como la rescisión inmediata de las concesiones realizadas a dicha plataforma FEMAR”, apostilla Más Madrid Arganda.
Otras Noticias
ASEARCO y Catalana Occidente ofrecen a autónomos y pymes seguros médicos en centros sanitarios de Arganda
Los asociados de ASEARCO tendrán descuentos especiales en la contratación de seguros de salud para autónomos y colectivos de trabajadores
La Fundación Pegasus de Arganda acusa a VIPS del posible plagio de su lema
La Fundación ha certificado notarialmente la existencia de circunstancias concurrentes que podrían demostrar “el presunto plagio”
El Ayuntamiento de Arganda acometerá obras de reforma en seis colegios este verano
En los CEIP Miguel Hernández, León Felipe, Antonio Machado, Rosalía de Castro, Carretas y Nuestra Señora de La Milagrosa
‘Publicidad en medios digitales, todo lo que debes saber (y nadie te contó)’: jornada gratuita y networking para empresas y autónomos
Celia González, editora de Diario de Arganda y Diario de Rivas, ofrecerá las claves para conocer cómo se puede rentabilizar la inversión
Escribano suprimirá en Arganda la jefatura de Gabinete de Alcaldía y la fusionará con Prensa para reducir gastos
l PP está ya trabajando en una propuesta concreta que supondrá una reducción importante del gasto en el Consistorio
El Club Iván Leal de Arganda se lleva tres oros, dos platas y un bronce en el Campeonato de España de Clubes de Karate
El club argandeño firmó una sobresaliente actuación en el Campeonato de España disputado en la localidad valenciana de Cheste
Sres. Mas Madrid y PSOE, hace unos dias les imponemos una medalla, esta residencia, lleva funcionando 51 años, por mi profesion en sus principios conocia a innumerables residentes y empleados unos se quejaban y otros decian que era maravillosa, dependia de su anterior situacion, en cuanto a sus exposiciones esta residencia debe de tener personal para evitar lo que vds. manifiestan y si no lo evitan son elllos los responsables y no la comunidad de Madrid, en cuanto a los sindicatos en España no estan nada mas que para recibir subvenciones.