El International Center Taekwondo de Arganda logra cuatro medallas en el Campeonato Promoción de Madrid

por | Mar 4, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La localidad de Moralzarzal acogió el pasado 24 de febrero el Campeonato Promoción de Madrid de taekwondo, una cita en la que el International Center Taekwondo de Arganda logró pleno de medallas con los cuatro alumnos que presentaba al torneo.

El equipo de competición, liderado por Pedro Gormaz -coach internacional nivel 2 por la Federación Mundial, Maestro Nacional por la Real Federación Española de Taekwondo y Tercer Dan- selló con brillantez su participación en la cita regional con cuatro metales, un oro y tres platas, en categoría cadete.

MÁS  International Center Taekwondo: formación, educación y valores para sobresalir en el mundo real

Así, Antonio González Sánchez se colgó el oro en categoría -49 kg hasta cinturón azul, mientras que Emanuel Draghici Dragos logró la plata en la categoría superior -33 kg desde cinturón azul.

Luca Sminchise

Denys Dunaichuk, en -41 kg, conseguía la plata haciendo muy buenos combates y perdiendo la final ante el gran favorito por un marcador muy ajustado; y Luca Sminchise, en -37 kg, se llevó también la segunda plaza siendo su primer año en la categoría y firmando dos primeros combates espectaculares con marcadores muy abultados, dando así muestra de su gran potencial.

El joven taekwondista del International Center Taekwondo cedió en la gran final con el favorito, un rival mucho más experimentado al que logró plantar cara mostrando el potencial que atesora y el gran futuro que tiene por delante, lo que ha sido recompensado con su convocatoria por la Federación Madrileña de Taekwondo.

El ICT abarca una enseñanza holística, desde el taekwondo más marcial y espiritual hasta la alta competición, dando cabida a alumnos desde los 4 hasta los 17 años, y prepara tanto a alumnos de la ciudad y alrededores como a deportistas nacionales e internacionales, contando además con clases específicas para mujeres de introducción al taekwondo desde el ámbito de la defensa personal.

Entrenamiento técnico-táctico y cognitivo de los deportistas en su preparación para este campeonato

International Center Taekwondo

Calle Sierra de Albarracín, 5, Arganda del Rey

Teléfono: 645 76 56 79

taekwondoarganda@internationalcenter.es

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!