Lluvia de medallas para el Club Municipal Patinaje Arganda en los Campeonatos de España

por | Jun 26, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Club Municipal de Patinaje Arganda ha sellado con una excepcional nota su participación en el pasado Campeonato de España disputado en Moreda (Gijón), donde los representantes del club argandeño lucieron con brillantez y se trajeron un buen puñado de medallas en distintas pruebas y categorías.

El Patinódromo Manuel F. López de la ciudad asturiana fue escenario los días 22 y 23 del presente mes de junio del Campeonato de España junior y senior en pista.

En esta competición, la representación argandeña firmó unos notables resultados, como los dos oros logrados por Sheila Gómez y la plata de Ana Humanes (en categoría senior) o el bronce de Iker Escudero (junior), además del bronce en la competición de relevos femenino.

Por otra parte, Sara Arregui se colgó dos medallas de oro en el Campeonato de España de circuito disputado en Pamplona, en categoría senior, y un oro más en el Campeonato de España de Maratón absoluto femenino, competición esta última en la que Abril del Río alcanzó la plata y Ana Humanes el bronce. 

Iván Posada, por su lado, también se hizo con el primer puesto en el Campeonato de España de Maratón en la categoría Master 40 masculino.

Los más jóvenes del CM Patinaje Arganda también brillaron en sus respectivas competiciones, con un buen número de metales logrados. 

Así, en el Campeonato de España en Circuito para categorías infantil y juvenil y en la Copa de España alevín disputados en Castellón, los miembros del equipo argandeño obtuvieron sobresalientes resultados.

En categoría infantil, Miguel Merino se llevó la plata, en alevín Girigan se alzó con tres platas y Rafael Rodriguez de Pedro obtuvo un bronce, mientras que Lara Yague consiguió nada menos que dos medallas de oro y un bronce. 

En el Campeonato de España en pista celebrado en Pamplona, Miguel Merino culminó su participación con otro bronce en infantil, Pablo Girigan sumó un oro y dos platas, Rafael Rodríguez un oro y Laura Yague firmó dos oros más y otra plata.

En total, 27 metales conseguidos por los representantes del Club Municipal de Patinaje Arganda en las últimas competiciones en las que han tomado parte.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Paqui

    Por favor que pasa que no hay cubeto de basura en la calle principal de las nieves en la calle del bar salamanca hacia arriba

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!