¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

‘La tetera de Arganda’, pequeño comercial situado en la calle San Juan 14, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma.

Banner Residencial París 3

Para ello, los responsables de este pequeño negocio argandeño han decidido organizar todos los sábados del mes de noviembre (días 6, 13, 20 y 27) un mercadillo solidario entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Este mercadillo pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de Arganda productos como ropa de segunda mano, libros, juguetes u objetos de decoración en perfecto estado que podrán ser adquiridos al precio de 1, 2, 3 y 5 euros. Todo lo recaudado será donado a las familias damnificadas por la erupción del volcán de La Palma a través de las cuentas habilitadas por el Cabildo Insular de la Palma mediante transferencia bancaria.

Los objetos que se pondrán a la venta han sido recopilados previamente por ‘La tetera de Arganda’, pero además sus responsables hacen un llamamiento a los argandeños y argandeñas que deseen donar productos para poder sumarlos al mercadillo solidario.

Otras Noticias

Arganda Solidaria, una iniciativa vecinal que supera todas las expectativas

Espectáculo, magia y risas en la Gala Benéfica de AVA Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!