¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mercadillo los viernes

Mercadillo de Los Viernes de Arganda del Rey. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Mercadillo de Los Viernes no podrá abrir al público mañana día 22 de enero por el mal estado en el que aún se halla la zona del Recinto Ferial, según ha anunciado el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

La Policía Local ha vuelto a inspeccionar la zona este jueves y, ante la presencia de importantes placas de hielo que aún no se han desecho tras el pasado de la borrasca Filomena, ha desaconsejado su instalación por segunda semana consecutiva por razones de seguridad.

Este mercadillo se organiza todos los viernes del año (a excepción de Viernes Santo y de la fiesta local) en la avenida del Ferrocarril y el paseo de la Estación, y es uno de los dos existentes en la ciudad junto al mercadillo de La Poveda, que se celebra los lunes.

En ambos se pueden encontrar productos de alimentación, ropa, calzado, complementos, cestería, cerámica, marroquinería, flores y plantas o menaje.

Otras Noticias

Suspendido el Mercadillo de Los Viernes de Arganda por el mal estado de la zona

Los mercadillos de Arganda no pagarán la tasa de instalación hasta 2021

Una mujer de 55 años sufre un grave episodio de ahogamiento en una piscina de Arganda

Una mujer de 55 años sufre un grave ahogamiento en una piscina privada de Arganda del Rey. El SUMMA 112 logró revertir la parada.

Arganda repartirá 1.500 gafas homologadas gratuitas para seguir con seguridad el eclipse solar del 12 de agosto

Podrán recogerse desde el 8 de agosto en la Ciudad Deportiva y el Polideportivo de La Poveda

La Noche del Búho recuperará la música en directo con tributos a Melendi y al indie español en las Fiestas de Arganda

La Noche del Búho volverá a las Fiestas Patronales el 13 de septiembre con tributos a Melendi y al indie español y la participación de El Pulpo como maestro de ceremonias

La cucaña, Morochos y la procesión centrarán las Fiestas de San Roque 2026 en Arganda

La programación se desarrollará del 14 al 16 de agosto con actividades infantiles, conciertos, verbenas y los tradicionales actos religiosos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un autobús con 64 pasajeros queda totalmente calcinado en la A-3 a su paso por Arganda