¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Elena Asperilla (izquierda) junto a Cristina Miguel y Miguel Ángel López (foto: Ciudadanos Arganda)

Miguel Ángel López, hasta ahora número dos de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda, ha sido designado este miércoles nuevo portavoz del grupo municipal tras la sesión plenaria en la que se ha dado cuenta de la dimisión de Cristina Miguel, anunciada la pasada semana por la ya exedil naranja.

López asume de este modo la Portavocía del partido en la localidad, que ya ha ejercido en el Pleno ordinario de febrero celebrado este martes, mientras que la concejala Elena Asperilla ostentará el cargo de portavoz adjunta.

Paralelamente, y tras la renuncia de Cristina Miguel a su acta de concejal, se ha solicitado a la Junta Electoral la expedición de la credencial de concejal a favor de Rafael Herrero Torres, que próximamente tomará posesión de su cargo por lo que resta de legislatura.

Otras Noticias

Dimite la portavoz de Cs Arganda, Cristina Miguel

Una treintena de pymes y autónomos descubren en Arganda los beneficios fiscales de los seguros de salud y de los complementos de jubilación

Una treintena de pymes y autónomos descubren en Arganda los beneficios fiscales de los seguros de salud y de los complementos de jubilación

La jornada ‘Cómo mejorar tu fiscalidad cuidando, al mismo tiempo, tu salud y tu futuro” fue organizada por ASEARCO y Catalana Occidente

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El pleno de octubre en Arganda tendrá como puntos candentes la rebaja del IBI y la Ley de Amnistía