¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey.

El CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre, día no lectivo, en horario de 7:00 a 16:00 horas, para que niños y niñas de 3 a 12 años que cursen 2º ciclo de Educación Infantil o Educación Primaria puedan disfrutar de diferentes talleres lúdico-participativos, facilitando así la conciliación familiar y laboral.

Esta apertura es parte del programa del Ayuntamiento por el cual se abren distintos centros educativos durante los periodos no lectivos del curso escolar para facilitar la conciliación.

De este modo, durante ese día se podrá optar por distintas modalidades: Primeros del Cole (7:00-9:00 horas), Talleres (9:00-14:00 horas) y Comedor (14:00-16:00 horas). El precio será de 2,80 euros para los Primeros del Cole, 2,60 euros para los Talleres y 5,30 euros para el Comedor, ofertándose 15, 60 y 30 plazas, respectivamente.

La inscripción se podrá realizar del 18 al 25 de octubre (hasta las 19:00 horas) de manera telemática a través del envío de este formulario. También se podrá realizar de forma presencial de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Cultural Pilar Miró.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de vacantes ofertadas.

Otras Noticias

El CEIP León Felipe de Arganda abrirá sus puertas los días 19 y 22 de febrero, no lectivos, para facilitar la conciliación

Los colegios Antonio Machado y La Milagrosa de Arganda abrirán en Navidad para ayudar a la conciliación

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!