Ayuntamiento y hosteleros de Arganda acuerdan modernizar la imagen de la gastronomía local

por | Oct 23, 2023 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y los hosteleros del municipio han mantenido este lunes un encuentro en el consistorio argandeño para analizar nuevas vías de promoción turística y generación de riqueza en el municipio a través de la gastronomía local.

En el encuentro, ambas partes han acordado impulsar la imagen de la hostelería en la ciudad con el objetivo de modernizar el sector de la gastronomía en el municipio y potenciar así sus atractivos y su valor diferencial.

En la reunión, a la que ha acudido una nutrida representación de los hosteleros locales junto a las concejalas de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, Lola Martín; y Juventud, Familia, Turismo y Participación Ciudadana, Elena de la Torre; se ha avanzado también en temas como la creación de un sello de calidad para la hostelería argandeña, además de buscar nuevas fórmulas para sacar a la calle la gastronomía del municipio.

MÁS  Las movilizaciones agrícolas de este miércoles afectarán a la circulación en la M-208 en Arganda

Asimismo, se diseñará un plan estratégico que aúne todas las actuaciones a poner en marcha para impulsar la imagen de la hostelería en Arganda del Rey.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Julián

    Petición de vecino a la concejalía competente ,instó a la misma a ponerse de acuerdo con el pequeño comercio y muy especialmente con las fruterías y locales de alimentación. diseñar una imagen sobre todo de fachadas, con los controles que procedan ya que la imagen es bananera.

    Responder
  2. Julián

    Petición de vecino a la concejalía competente ,instó a la misma a inspeccionar algunos locales y después sacamos conclusiones.por favor este asunto es muy importantes trabajen para mejorar la ciudad.

    Responder
  3. Roberto.

    Pido a la concejalía responsable.
    Que se controle mucho más la vigilancia a los propietarios de perros ( ya que ellos no tienen culpa),son animales.
    De la cantidad de excrementos que no se recogen ,en ciertas zonas del municipio ( ladera-jardin, de la c/. Belén)por ejemplo, donde parece normal sacar a pasear al perro y dejar la porquería sin recoger, un día si y otro también.
    Hay muchas más zonas, pero está la tránsito habitualmente.
    Lo que conlleva, malos olores ,cantidad de moscas y andar sorteando las m……ocasionando molestias a los vecinos.
    Y por otro lado, comentar también el control de vacunación y seguros caninos, ya que hace 5 días fui atacado, literalmente dicho, por dos perros de tamaño considerable, escapados de la casa, y sin tiempo de reacción, siendo mordido en el brazo.( Previamente ya habían mordido a otra persona) y estoy hablando de una calle transitada del pueblo.
    Por favor les pido que tomen medidas.
    Gracias.
    PD: El percance ocurrido, está denunciado y lleva su curso legal.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!