¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevas pistas deportivas en la recinto ferial (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Nuevas pistas deportivas en la recinto ferial (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha habilitado cuatro nuevas pistas deportivas, dos de baloncesto y otras dos de fútbol sala, en el Recinto Ferial de la localidad, una actuación que ha supuesto un desembolso cercano a los 14.000 euros.

Estas nuevas pistas, abiertas para el disfrute de la ciudadanía, ya están operativas y han sido visitadas este jueves por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; y el concejal de Deportes, Eugenio Dionisio.

Esta actuación se adjudicó por un importe de 13.774,93 euros y ha incluido la instalación de las porterías y las canastas, así como la señalización y marcaje de los campos. Además, en breve se continuará con la adecuación de las pistas dotándolas de iluminación. 

Las porterías están construidas en acero y están totalmente soldadas, siendo una instalación antivandálica y antivuelco. El conjunto ha recibido un tratamiento galvanizado para asegurar la durabilidad y resistencia frente a los factores climatológicos. 

Por su parte, las canastas, también de carácter antivandálico, son de tubo redondo, con un acabado galvanizado y un tablero de chapa perforada y aros macizos.

Otras Noticias

Vox Arganda pide un plan local de instalaciones deportivas que contemple nuevas infraestructuras

El PP de Arganda presentará un plan “realista” de ampliación de instalaciones deportivas ante la “saturación existente”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!