¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El PP de Arganda ha anunciado la elaboración de un nuevo plan de ampliación de las instalaciones deportivas municipales, una iniciativa que formará parte del programa electoral con el que los populares concurrirán a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

Catering para empresas Enasui

El candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Escribano, continúa preparando junto a todo su equipo el proyecto que ofrecerá el próximo año a todos los argandeños y, fruto de ello, ha anunciado la presentación de un plan “realista” para optimizar las actuales instalaciones deportivas de la ciudad.

En opinión del PP local, la falta de instalaciones deportivas “es uno de los problemas a los que se enfrentan los vecinos de Arganda del Rey” debido a la “falta de inversión en nuevos equipamientos en los últimos ocho años de gobiernos socialistas en nuestra ciudad”.

Así, la “ausencia de nuevas instalaciones para la práctica del deporte en las dos últimas legislaturas ha provocado una saturación que es ya insostenible tanto para los vecinos que de forma particular  deciden hacer deporte como para los clubes de nuestra localidad” que utilizan las instalaciones municipales.

Alberto Escribano, candidato del PP a la Alcaldía de Arganda del Rey, ha anunciado durante los últimos días que ya está trabajando junto a su equipo en un plan “realista, concreto y detallado” para la construcción de nuevas instalaciones deportivas anexas a las ya existentes.

El deporte en Arganda va a mejorar y lo haremos todos juntos”, ha señalado el candidato popular.

Otras noticias

El PSOE rechaza la petición del PP para eliminar el «hachazo fiscal» al polígono de Arganda

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!