El Gobierno local de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol

por | Abr 15, 2024 | 4 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Gobierno municipal de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol en la localidad, según aseguró el concejal de Mantenimiento de la Ciudad, Conservación e Infraestructuras del Ayuntamiento, Álvaro Fernández, durante el pasado Pleno de la Corporación.

El edil popular adelantó que el Ejecutivo local tiene intención de construir un nuevo campo de fútbol de entrenamiento junto al Estadio Municipal, una iniciativa que no desgranó y que, según ha podido saber Diario de Arganda, aún se encuentra en fase de planificación.

Fernández respondió a una pregunta planteada por el concejal de Vox Pedro Majolero en relación a un proyecto incluido por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en el marco del Plan de Inversión Regional para el periodo 2022-2026.

MÁS  Renfe cerrará por obras las líneas C2 y C7 de Cercanías entre el 1 el 5 de mayo

“Dentro del PIR, ante la falta de dotaciones en el municipio, queremos construir un campo de fútbol de entrenamiento en el estadio”, se limitó a indicar el concejal popular.

Desde el Gobierno local no han querido profundizar en este proyecto más allá de los expresado por el edil en el Pleno del pasado miércoles, por lo que se desconoce por ahora el plazo de realización, la ubicación concreta y la cuantía estimada de este futuro nuevo campo de fútbol en Arganda.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

4 Comentarios

  1. Daniel Cantero Fernández

    Y. Los polígonos y nuestras calles cuando se van arreglar ?
    Por que están que dan pena

    Responder
  2. Antonio

    Ahh. claro

    Para parques no, para fútbol sí….

    Luego hay que denunciar a los niños porque juegan fuera de los parques y molestan a los vecinos…

    Responder
  3. Jose

    Claro el parque de Quina eso no hay dinero para hacerlo que era zonas verdes de de juegos y deporte para niños, pero para el campo de entrenamiento si hay dinero, de verdad que que pena que la politica ya sea cosa de niños de tu haces yo desago, tu dices yo digo…. Pero nadie mira por los ciudadanos

    Responder
    • Raul MONTERO Cobo

      En Arganda solo el fútbol importa… A los demás deportes están abandonados…ej el tenis monopolizado por una escuela que tiene bloqueadas las pistas todos los fines de semana y cuando acudes a las instalaciones están vacías sin nadie jugando. Todos los aficionados que no están en la escuela juegan en otras localidades lamentable…..

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!