Descubre Hotel Arganda: la revolución de la oferta de habitaciones en pleno corazón de la ciudad

por | Jun 9, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cómodo, céntrico, moderno y asequible. Cuando pensamos en buscar un hotel, éstas son algunas de las premisas más importantes que priorizamos. Y son, precisamente, los principales valores añadidos que pone sobre la mesa el Hotel Arganda, un nuevo establecimiento hotelero que abre sus puertas en la mismísima plaza de la Constitución con una oferta para todos los gustos que promete hacer inolvidable la estancia en la localidad para los clientes que deseen acercarse a conocer la esencia de Arganda del Rey.

El hotel pertenece al Grupo Petra, un grupo inversor que apuesta España y que eligió Arganda del Rey por su proyección y el posible crecimiento de la ciudad.

Apartamento

El edificio, situado en la plaza de la Constitución 7, albergó ya un hotel hace años que tuvo que cerrar en pandemia. Hasta que el Grupo Petra se hizo cargo del inmueble para remozarlo, rehabilitarlo, modernizarlo y ponerlo a disposición de los clientes que, ya sea de forma eventual o para largas estancias, deseen alojarse en un lugar único en la ciudad.

Se trata, en pocas palabras, de un hotel de referencia en pleno centro de Arganda con todos los servicios y con distintas tipologías de habitaciones según el presupuesto, ya que la filosofía de sus promotores es poder dar cabida a todo tipo de clientes y cubrir así las diferentes necesidades de alojamiento que pudieran existir.

Por ello, Hotel Arganda dispone de habitaciones con baño privado, cama de matrimonio, aire  acondicionado, cafetera, microondas o nevera, más enfocadas a quien busque un alojamiento tipo apartamento; pero también cuenta con habitaciones estándar matrimoniales, habitaciones dobles e individuales, amén de una de las características que hacen único a este alojamiento. 

Y es que en ese afán por responder a las demandas existentes en una ciudad en la que las plazas hoteleras son escasas, Hotel Arganda cuenta con una categoría de alojamiento más económica enfocada principalmente a los peregrinos del Camino de Santiago y el Camino de Uclés que deseen pernoctar en la ciudad. Se trata de habitaciones estilo albergue, con baño compartido y cocina para que puedan tener todo lo necesario durante su breve estancia en la ciudad,

Paquetes especiales de alojamiento en Arganda del Rey

Además de todo ello, Hotel Arganda prepara el lanzamiento de paquetes especiales para que la experiencia de alojarse en sus instalaciones vaya acompañada de la posibilidad de conocer en profundidad el entorno de la ciudad y sus lugares más emblematicos.

Una de estas opciones será el ‘fin de semana romántico’, un paquete con el que los clientes podrán disfrutar desde el desayuno hasta la cena en la propia habitación en un entorno diseñado para tal fin.

También preparan los promotores de esta iniciativa otra serie de opciones mediante las cuales los huéspedes pueden conocer lugares de Arganda más alejados del centro que merecen ser visitados, como las lagunas de Las Madres o las bodegas, e incluso paquetes pensados para acercarse al extenso patrimonio histórico de la ciudad mediante circuitos turísticos.

MÁS  Arganda ya es aceleradora de inversiones tras la firma del acuerdo entre Ayuntamiento y Comunidad de Madrid 

Sin olvidarse, por supuesto, de otra gran necesidad como es la oferta de plazas hoteleras para los trabajadores del polígono industrial, muchos de los cuales necesitan (y no encuentran) lugares para alojarse durante largas temporadas muy cerca de su puesto de trabajo. 

Sinergias con el comercio y la hostelería local

Para los impulsores de Hotel Arganda hay algo que es especialmente relevante, y es poder crear sinergias y colaboraciones con otros pequeños comercios del entorno para dinamizar la actividad económica de Arganda.

Por ello, están alcanzando acuerdos con cafeterías, panaderías y pastelerías de la zona, a fin de que sean estas las que puedan proveer de sus productos al hotel, sin coste adicional para el cliente, de manera que paralelamente se den a conocer los productos de la tierra entre los visitantes.

Habitaciones y precios en Hotel Arganda

En total, Hotel Arganda dispone de

Arganda dispone de distintas clases de habitaciones para todas las posibilidades económicas, con la opción de reservar habitaciones por día, por semana o por mes, según las necesidades de cada cliente clientes.

Los precios para los peregrinos son de 20 euros por noche, mientras que el precio de la habitación individual es desde 65 euros, la habitación doble matrimonial desde 80 euros y la habitación triple desde 100 euros la noche.  

El check-in se lleva a cabo de forma online y tanto el acceso al hotel como a la habitación se realiza mediante código temporal, por lo que no es necesario interactuar con el personal, salvaguardando así la intimidad de los huéspedes.

En definitiva, Hotel Arganda abre sus puertas para ofrecer a quien quiera acercarse a Arganda del Rey una opción inigualable de alojamiento. Una experiencia que le permitirá no solo despertar con vistas a la plaza de la Constitución de la localidad, sino también poder disfrutar de todo el encanto y toda la historia que la ciudad pone a disposición de sus visitantes.

Hotel Arganda

Plaza de la Constitución, 7
www.hotelarganda.es
hotelarganda@gmail.com – info@hotelarganda.es
Tel: 919477552 / móvil 686945120

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Piedad

    Cuando van a pagar las ayudas del IBI?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!