¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Nuria Pérez, vecina de Arganda, ha lanzado al mercado su primera obra literaria, una novela romántica que ya está disponible para los amantes del género y de la literatura en general y que lleva por nombre ‘Petricor’.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA
Nacida en 1979 en Vitoria, licenciada en Derecho y técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Nuria pasó su adolescencia en Alcalá de Henares, donde entró en contacto con el mundo de la literatura, el teatro y el arte en general, una experiencia que le hizo empezar a enamorarse de las letras. Reside en Arganda desde 2007 y es madre de dos niños

Se declara amante de las novelas románticas y, convencida de que la satisfacción radica en el esfuerzo y no en el logro, en el año 2020 se decidió a publicar su primera novela, ‘Petricor’. Además de su debilidad por las letras, su otra pasión es la música y el baile, lo cual se puede apreciar en esta novela de amores cruzados.

Tal y como explica a Diario de Arganda, el proyecto de ‘Petricor’ se inició, no obstante, tiempo atrás. “Escribí la novela en el 2017 como un reto personal. Quería saber si era capaz de hacerlo así que, cuando la terminé, la guardé en un cajón. Mi idea inicial no era publicarla. Fue en marzo del año pasado, con el confinamiento, cuando decidí revisarla y mandarla a alguna editorial para ver qué opinaban. Finalmente me atreví a enviarla a Círculo Rojo y, a partir de ahí, comenzó esta aventura que ha resultado ser todo un torbellino de emociones”, relata.

Nuria Pérez se confiese admiradora de escritoras del género como Megan Maxwell o Elísabet Benavent, aunque su obra predilecta es ‘La sombra del viento’, de Carlos Ruiz Zafón.

Sinopsis

Lidia, una joven independiente y un poco alocada, está ciegamente enamorada de Erik, su novio, pero no es correspondida como a ella le gustaría. Mientras lucha por afianzar su relación, comienza a conocer a Alain, su jefe, un atractivo chico con un comportamiento muy distinto al de Erik, lo que hará que Lidia se replantee muchas cosas, aunque no siempre todo es como parece.

Llegará un momento en el que nuestra protagonista tenga que decidir quién es su verdadero amor. ¿Le será fácil tomar esta decisión? ¿Quién será el elegido?

Canales de venta

‘Petricor’ está disponible en la página web de Círculo Rojo y también en Amazon.

Asimismo, las personas interesadas en contactar directamente con su autora pueden hacerlo en su perfil de Instragram (@nuriaperezbachiller) y gestionar directamente con ella el envío de la obra, que recibirán con marca páginas y con dedicatoria, si lo desean.

Otras Noticias

La escritora Nerea Díaz-Martos emprende ‘el último viaje’ de la Saga Místicos con ”Ragnarök”

Las Bibliotecas de Arganda organizan un taller de escritura creativa sobre novela negra

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!