¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Residencial París 2, en Arganda del Rey

Imágenes no contractuales inspiradas en Residencial París I

Vilsa Grupo Inmobiliario anuncia el comienzo de las obras de la promoción Residencial París II en Arganda del Rey. Las nuevas viviendas se ubicarán en uno de los ámbitos con más expansión del municipio: la zona de Valdelarcipreste, en la avenida de Atenas, próxima al Hospital del Sureste, al Metro y con acceso directo a la A-3.

Tras el éxito de la primera edición, Vilsa Grupo Inmobiliario ya ha empezado a comercializar las viviendas de Residencial París II. Estos días comenzarán las obras de este complejo residencial, caracterizado por un diseño elegante y exclusivo, y unas excelentes calidades. Serán 103 viviendas libres, de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros, emplazadas en urbanización privada con piscina comunitaria de 150 metros cuadrados. El complejo contará, igualmente, con zonas ajardinadas, sala fitness, juegos infantiles, cuarto para bicicletas y carritos de bebé y sala de reuniones.

Al igual que en Residencial París I, las nuevas viviendas estarán dotadas con un sistema de climatización frío y calor por aerotermia, doble acristalamiento tipo climalit, persianas de aluminio eléctricas, paneles solares con acumulador de reparto y puerta de acceso blindada con cerraduras de seguridad, entre otras.

Residencial París 2, en Arganda del Rey

Imágenes no contractuales inspiradas en Residencial París I

Las nuevas viviendas se ubicarán en Valdelarcipreste, una de las zonas con más expansión del municipio. El entorno cuenta con múltiples servicios, como supermercados, farmacia, centros educativos y conexión con autobuses urbanos e interurbanos. La promoción se ubica muy cerca del metro (a 10 minutos andando), muy próxima al Hospital del Sureste y a la salida de la A-3.

Tras el éxito de su predecesora, Residencial París I, la salida al mercado inmobiliario de Residencial París II supone una nueva oportunidad para poder adquirir una vivienda en una de zonas más cotizadas y con mejores servicios para la ciudadanía de Arganda del Rey. La comercialización ha arrancado con gran éxito y ya se encuentra vendido el 50% de la promoción.

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

Noticias relacionadas:

Antonio Sánchez (Vilsa): «Estamos en un momento único e irrepetible para comprar o vender viviendas»

Llega Residencial París II: nuevas viviendas libres en la zona con mayor proyección de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  ‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa