¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vecinos protestando por la ocupación de viviendas en la calle San Sebastián (foto: @Diario de Arganda)

Vecinos protestando por la ocupación de viviendas en la calle San Sebastián (foto: @Diario de Arganda)

Las tres familias que la pasada semana ocuparon ilegalmente otras tantas viviendas en el número 29 de la calle San Sebastián, en el barrio de Los Villares, han abandonado finalmente este martes los pisos tras llegar a un acuerdo con la empresa propietaria de los mismos.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

Los vecinos de esta urbanización iniciaron el pasado sábado concentraciones y caceloradas diarias para mostrar su rechazo a la ocupación de estas viviendas, tratando de forzar de este modo a estas familias con menores a abandonar los pisos ocupados.

En el día de ayer, decenas de personas se citaron en el patio interior del inmueble para apoyar a estos vecinos en sus reivindicaciones, una movilización que finalmente ha dado sus frutos tras la salida de estas tres familias de las viviendas ocupadas este mismo martes.

Según ha podido saber Diario de Arganda de fuentes vecinales, todas las viviendas ocupadas han sido desalojadas sin violencia después de la mediación de la empresa propietaria, que habría abonado la cantidad de 1.000 euros a cada familia para que dejasen libres los pisos. Los vecinos han mostrado su “satisfacción y alivio” tras el desenlace del conflicto.

Otras Noticias

Decenas de vecinos de Arganda protestan contra la ocupación de tres viviendas en la calle San Sebastián

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!