El mes de abril avanza con una situación complicada para las familias por la inflación y la correspondiente subida de precios. Un contexto que Supermercados El Gavilán quiere atenuar con sus ‘ofertones’ anticrisis en su extenso y variado catálogo de productos de primeras marcas en alimentación y bebidas, bodega, higiene y hogar. Y con stock disponible de todo aquello que necesites: leche, aceite, harina o cualquier otro producto básico.
Consulta aquí el folleto completo de ofertas exclusivas de El Gavilán para abril
El Gavilán ha lanzado su folleto de abril con las ofertas y promociones exclusivas más importantes de la región, una opción que sin duda ayudará a las familias de Arganda a seguir disfrutando de los mejores productos del mercado y a llenar su carro de la compra al mejor precio posible.
En lo que a alimentación se refiere, este mes de abril encontrarás la pasta clásica El Romero de 500 gramos por 0,69 euros, el brick de 1 litro de zumos Don Simón por 0,89 euros, las galletas maría Cuétara de 800 gramos por 1,29 euros, el paquete de 500 gramos de lentejas pardinas Huerto San Genaro por 0,79 euros o las cápsulas de café Oquendo a 2,95 euros la caja de 16 unidades, entre muchas otras opciones.
En bebidas, tienes a tu disposición la botella de dos litros de refrescos La Revoltosa a 0,49 euros, vino joven Los Molinos con Denominación de Origen Valdepeñas por 1,59 euros o la lata de cerveza Skol, en cualquiera de sus variedades, por solo 0,29 euros la unidad.
Además, hasta el próximo 30 de abril podrás llevarte a casa productos de limpieza e higiene de primera calidad, como la maleta de 95 lavados de detergente en polvo Colón por solo 8,75 euros; el envase de gel de ducha Natural Honey de 650 ml por 1,55 euros; el suavizante concentrado Vernel de 57 lavados por 1,79 euros o el pack ahorro de lavavajillas Finish Powerball de 85 pastillas por solo 9,50 euros.
Estas son solo algunas de las muchas ofertas que puedes encontrar este mes en El Gavilán.
Consulta aquí el folleto completo de ofertas exclusivas de El Gavilán para abril
El Gavilán – Arganda del Rey
Camino de los Canes, 2
Horario: de lunes a sábados de 8.00 a 21.30 horas
Otras noticias:
Rueda de sorteos en supermercados El Gavilán: ¡no te quedes sin participar!
Los Supermercados El Gavilán sortean cinco vales de 50 euros para tus compras
Arganda recoge en Bruselas el reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte 2024
El alcalde, Alberto Escribano; y el concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, han recogido el distintivo que así lo acredita
Se multiplican las quejas por la acumulación de cartón en los contenedores de Arganda
El Gobierno local reconoce que hay un problema con la recogida de cartón y lo achaca al contrato firmado en la pasada legislatura
Los colegios Federico García Lorca y Benito Pérez Galdós de Arganda abrirán sus puertas en Navidad
Ambos centros abrirán los días 26, 27, 28, 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero para facilitar la conciliación familiar
El piloto de enduro Álvaro Haro, segundo embajador confirmado de ‘Arganda del Rey Ciudad Europea del Deporte 2024’
Haro se suma así a la primera embajadora ya confirmada, la también piloto argandeña Beatriz Neila
Luz verde a la construcción en Arganda del Rey de 100 nuevas viviendas de protección pública
El edificio, que contará con garaje, piscina, trasteros y zonas verdes, se ubicará en la zona de Parque Europa
Encarnación Salamanca abandona el PSOE de Arganda por desavenencias con el proyecto socialista y pasa a ser edil no adscrita
«Los motivos que me llevaron a unirme a este proyecto en Arganda del Rey no siguen hoy en pie», ha explicado
El Año. Alcalde no quiere mantener una reunión con migo .
Ya que el es el jefe de servicios sociales como así me manifestó como es posible que en las instalaciones de la ciudad del fútbol el personal de limpieza no disponga ni de contrato laboral y alta en seguridad social