¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sorteo 5 vales de 50 euros El Gavilán (foto: El Gavilán)

Sorteo 5 vales de 50 euros El Gavilán (foto: El Gavilán)

Supermercados El Gavilán (que cuentan con un establecimiento en Arganda del Rey situado en (camino de los Canes, 2) sortean este mes premios a quienes sigan sus perfiles en redes sociales. Desde el día 18, y hasta el próximo 31 de octubre, se puede participar en el sorteo de 5 vales de 50 euros cada uno para gastarlos en el establecimiento que tienen en la localidad, o cualquiera de sus otras tiendas.

Cómo participar en el sorteo de cinco vales de 50 euros en El Gavilán

-Primero entra en el perfil de Facebook de Supermercados El Gavilán, da ‘Me gusta’ a la publicación del sorteo y comenta mencionando a dos amigos a quienes animarías a participar.

-Después, accede a su perfil de Instagram, vota con un corazón y comenta en la publicación del sorteo, mencionando a su vez a dos amigos a quienes animarías a participar.

-Además, se debe tener en cuenta que, para resultar elegido como ganador o ganadora del premio, es necesario ser seguidor de ambos perfiles, tanto en Instagram como en Facebook. Cuantos más comentarios reúnan los requisitos, más posibilidades tendrá de ganar todo aquel que participe.

Consulta las bases de la promoción aquí.

El Gavilán – Arganda del Rey

Camino de los Canes, 2

Horario: de lunes a sábados de 8.00 a 21.30 horas

Consulta aquí las ofertas del mes en El Gavilán

Los vales del sorteo son válidos para cualquiera de sus establecimientos, incluidos el supermercado de Rivas Vaciamadrid; Velilla de San Antonio; Madrid; Mejorada del Campo y Torres de la Alameda.

 

Otras noticias:

Ofertas para la vuelta al cole en El Gavilán de Arganda

Llena tu despensa con las ofertas de septiembre del supermercado El Gavilán

Disfruta del verano en Arganda con las ofertas del supermercado El Gavilán

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!