Arganda contará con una Ordenanza Única de Tramitación de Licencias para agilizar el proceso de creación de empresas

por | Dic 19, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda el Rey implantará próximamente una Ordenanza Única de Tramitación de Licencias que entrará en vigor a principios del próximo año 2024 y que servirá para agilizar la tramitación necesaria para la implantación de empresas en la localidad.

Así lo avanzó este pasado lunes el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, durante el acto de entrega de premios del certamen ‘Arganda Emprende’, donde se reconoció la labor realizada por siete emprendedores locales en el presente año.

MÁS  Entregados los premios del XI certamen 'Arganda Emprende'

Tal y como adelantó el regidor, la ordenanza se encuentra ya en su fase de borrador y se espera que en los primeros meses de 2024 se convierta en realidad para, de esta manera, agilizar en gran medida el proceso de creación de nuevas empresas en el municipio.

Esta ordenanza única de tramitación de licencias es el siguiente paso tras la puesta en marcha de la unificación de las concejalías de Industria y Urbanismo, delegada en la concejala Lola Martín Alonso, que Escribano puso en marcha tras su llegada al Gobierno municipal.

“Queremos que los técnicos municipales puedan realizar el trabajo de una manera más rápida y eficiente para de este modo facilitar los trámites a las empresas”, indicó Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!