Entregados los premios del XI certamen ‘Arganda Emprende’

por | Dic 18, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El patio central de la sede de ESMAR ha sido escenario este lunes del acto de entrega de premios de la undécima edición del certamen ‘Arganda Emprende’, en el que se ha reconocido a siete emprendedores locales destacados este año por sus proyectos empresariales en la ciudad.

La iniciativa, enmarcada en las acciones impulsadas desde el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo y que busca respaldar a los emprendedores locales y promover el desarrollo económico del municipio, ha servido de este modo para premiar a siete proyectos locales que recibirán una ayuda económica de 2.500 euros.

MÁS  El X certamen 'Arganda Emprende' eleva a 2.500 euros la cuantía de los premios

Además del premio en metálico, los ganadores recibirán sesiones de acompañamiento y mentorización para reforzar sus iniciativas, que serán impartidas por las empresas patrocinadoras y por anteriores ganadores de este certamen.

A la XI edición de ‘Arganda Emprende’ han concurrido un total de 17 proyectos, de los que diez resultaron finalistas y siete han sido finalmente seleccionados como ganadores por el jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento, de los sindicatos UGT y CCOO y por ASEARCO.

Los ganadores de esta edición han sido Tatiana María Rodríguez (Laser Europa), Ricardo Santos Santos (Obrador La Panera), Javier Ruiz García (pub San Juan 33), Cristina Infantes Rullo (Onatas), Alicia de la Caridad Pupo Coello (I Love Nails), Sergio Sánchez Álvarez (GMC Arquitectura e Interiorismo) y Aisha Ijaz (barbería y peluquería).

La concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, Lola Martín, ha subrayado durante su intervención que “emprender es atreverse, no es un camino fácil, existe riesgo, preocupación, inseguridad, pero también satisfacción personal e ilusión, y esto segundo siempre supera a lo primero”, para añadir que “el Ayuntamiento de Arganda apuesta por el emprendimiento y siempre van a contar con nuestra solidaridad”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, ha recalcado que esta edición “demuestra el nivel del tejido empresarial en unos años que han sido especialmente difíciles”. “Debemos estar del lado de la gente que genera valor en Arganda, necesitamos a empresarios, emprendedores y trabajadores y espero que este premio les dé fuerzas y les ayude para seguir creciendo”, ha apostillado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Julián

    Saludos al Gobierno local ,decirle que está muy bien incentivar al emprendedor y facilitar el camino .
    Por otro parte me gustaría que pusieran las bases para ir ordenado la ciudad y respondan al 010 a las peticiones vecinales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!