El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado la décima edición del Certamen de Iniciativas Empresariales ‘Arganda Emprende’, una iniciativa impulsada desde el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo y que busca ayudar a los emprendedores locales y promover el desarrollo económico del municipio
Esta décima edición entregará siete premios de 2.500 euros cada uno a los proyectos que resulten seleccionados en base a los criterios establecidos en el certamen.
Con ello, se pretende fomentar la vocación emprendedora y de autoempleo, así como servir de ayuda y acompañamiento a las personas emprendedoras en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales en la localidad.
El plazo de presentación de solicitudes comienza este martes 24 de mayo y permanecerá abierto hasta el 30 de junio, ambos inclusive.
Al concurso no podrán presentarse aquellos proyectos que hayan recibido premio como ganadores en anteriores ediciones de este certamen.
En las valoraciones de los proyectos se tendrán en cuenta diferentes criterios, como la creación de puestos de trabajo, existencia de licencia y la antigüedad de la empresa.
Otras Noticias
Seis emprendedores de Arganda recibirán una ayuda de 2.000 euros por sus proyectos
La novena edición de “Arganda Emprende” contará con seis premios de 2.000 euros
Alberto Escribano (PP) incorpora a su proyecto para Arganda a 150 voluntarios en menos de 24 horas
El PP de Arganda ha lanzando la campaña ‘Súmate al equipo’ con la creación de un canal de Whatsapp
ASEARCO y TRANECO firman un acuerdo para ofrecer a las empresas asociadas descuentos en gestión de residuos
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO; y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO
La colonia de cernícalos primilla de Arganda, afectada por la construcción de tres plantas fotovoltaicas
Se trata de una especie globalmente amenazada y catalogada como vulnerable que fue reintroducida en Arganda en 2015
El periodista Jesús Cintora presenta en Arganda su libro ‘No quieren que lo sepas’
En el Patio de ESMAR de Arganda del Rey (C/ Solanilla, 27), este martes 7 de febrero a las 19:00 horas
El PP se compromete a colaborar en Arganda y Rivas para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
‘La magia visita tu barrio’ en Arganda: una actividad repleta de juegos, diversión y muchas sorpresas
Diferentes puntos del municipio han acogido la actividad ‘La magia visita tu barrio’