¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado la décima edición del Certamen de Iniciativas Empresariales ‘Arganda Emprende’, una iniciativa impulsada desde el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo y que busca ayudar a los emprendedores locales y promover el desarrollo económico del municipio

Esta décima edición entregará siete premios de 2.500 euros cada uno a los proyectos que resulten seleccionados en base a los criterios establecidos en el certamen.

Con ello, se pretende fomentar la vocación emprendedora y de autoempleo, así como servir de ayuda y acompañamiento a las personas emprendedoras en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales en la localidad.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este martes 24 de mayo y permanecerá abierto hasta el 30 de junio, ambos inclusive.

Al concurso no podrán presentarse aquellos proyectos que hayan recibido premio como ganadores en anteriores ediciones de este certamen.

En las valoraciones de los proyectos se tendrán en cuenta diferentes criterios, como la creación de puestos de trabajo, existencia de licencia y la antigüedad de la empresa.

Otras Noticias

Seis emprendedores de Arganda recibirán una ayuda de 2.000 euros por sus proyectos

La novena edición de “Arganda Emprende” contará con seis premios de 2.000 euros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!