¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este pasado martes 21 de diciembre se ha dado a conocer la resolución de los ganadores de la novena edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La iniciativa, que forma parte de las medidas adoptadas por el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo, pretende ayudar a los emprendedores y emprendedoras argandeños y promover el desarrollo económico del municipio, contribuyendo con ello al refuerzo del tejido empresarial, así como a la generación de empleo estable.

Con esta iniciativa se busca fomentar la vocación emprendedora y de autoempleo, así como servir de ayuda y acompañamiento a los emprendedores en la fase de lanzamiento y comienzo de los nuevos proyectos empresariales.

En esta edición, el Jurado, compuesto por integrantes de agentes sociales y representantes del Ayuntamiento, valoró 15 proyectos finalistas de los 23 que se habían presentado.

El certamen ha concedido seis premios de 2.000 euros cada uno a las siguientes iniciativas: Sala Sugar, Sweet Pastry Lidon’s, Tu Rincón Montessori, Surestelecom, Urimare Hosteleros Arganda 2020 S.L. y Fígaro Danza.

Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización con diferentes empresas de nuestra localidad para reforzar sus iniciativas.

En las valoraciones de los proyectos, el jurado ha tenido en cuenta diferentes criterios, como la creación de empleo, la calidad e innovación del proyecto empresarial o la antigüedad de la empresa, entre otros.

Otras Noticias

La novena edición de “Arganda Emprende” contará con seis premios de 2.000 euros

Entregados los premios del VII certamen ‘Arganda Emprende’: estos son los ganadores

Cinco emprendedores de Arganda reciben premios de 2.000 euros por sus proyectos

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

La cita será el viernes 26 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!