¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Celebración tras la victoria (foto: Pádel Club Arganda)

Celebración tras la victoria (foto: Pádel Club Arganda)

Pádel Club Arganda se alzó este domingo con la victoria final en el Campeonato de Madrid por equipos de tercera categoría absoluta disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel.

Banner Residencial París 3

El torneo, que se celebró entre el 7 el 13 de junio, coronó al conjunto argandeño como campeón regional tras una disputadísima final en la que la dupla formada por Francisco Javier Meldaña y Álvaro Delgado logró el punto definitivo en la finalísima ante Mad4Padel (3-2).

Antes, el equipo argandeño se había desecho de Club Deportivo Elemental Mis Pasitos en octavos, de Club de Tenis Chamartín en cuartos y de La Masó Academy en semifinales.

Los artífices de esta gran victoria para el pádel argandeño son Álvaro Delgado, Guillermo Martínez, Francisco Javier Meldaña, Carlos Gustavo Meldaña, Ignacio Mayor, Daniel Frías, Alejandro Martínez, Javier Vázquez, David Paredes, Francisco Javier Rincón, Álvaro Albuixech, Santi Valcárcel, Roberto Tomé, Antonio García, Daniel Orejuela, Álvaro Fernández, Carlos Santos, Héctor Olmeda y Luis Juan, integrantes del equipo campeón.

Pádel Club Arganda, campeón de Madrid (foto: Federación Madrileña de Pádel)

Otras Noticias

Metacesa-Pádel Club Arganda se proclama campeón de España en categoría 1.000 en las Series Nacionales

Pádel Club Arganda, campeón de Madrid por equipos en las Series Nacionales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!