La final de la Eurocopa, en pantalla gigante en Arganda

por | Jul 10, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este domingo, Arganda del Rey vivirá la final de la Eurocopa en gran formato. El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado que instalará una pantalla gigante en la plaza de la Constitución.

Tras la victoria de la Selección Española masculina de Fútbol este martes ante Francia, ‘la Roja’ jugará la final de la Eurocopa este domingo. Un partido que se podrá ver en pantalla gigante en la plaza de la Constitución de Arganda del Rey, que acogerá una «gran fiesta» para seguir el encuentro.

MÁS  Arganda instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa si España se clasifica

La «celebración», según avanza el Consistorio en un comunicado, arrancará este domingo, 14 de julio, a las 21.00, coincidiendo con el comienzo de la final de la Eurocopa, y se extenderá durante todo el partido.

El evento lo organiza el Ayuntamiento de Arganda con el patrocinio de otras empresas y entidades de Arganda del Rey como la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca
(ASEARCO), Automotor Dursan, Vilsa Grupo Inmobiliario, Sercotel AB Arganda y Aromas Artesanales.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. S.G.T

    CADA AÑO QUE PASA EN EL BARRIO DE LA POVEDA,LAS FIESTAS QUE ORGANIZA EL AYTO DE ARGANDA,SON UNA AUTÉNTICA MIERDA.LUEGO QUERRÁN LOS VOTOS QUE TANTA ANSIEDAD LES CREA.

    Responder
  2. J

    Siguen sin pagar las subvenciones y ayudas pero para celebraciones y juerga hay dinero

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!