Arganda instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa si España se clasifica

por | Jul 9, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha anunciado que el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa si España se clasifica y gana la semifinal de este martes.

Así, se celebrará una «gran fiesta», cuyos detalles se darán a conocer tras el partido de este martes, si la selección masculina de fútbol gana a Francia y obtiene su pase a la final.

El objetivo es preparar un evento para que Arganda del Rey pueda «vivir la lucha por la conquista de la cuarta Eurocopa, la primera después de la cosechada en 2012 frente a Italia. La Final se disputaría a las 21:00 horas del domingo 14 de julio frente al vencedor del Países Bajos vs Inglaterra», indica el Ayuntamiento en un comunicado.

El pasado mes de agosto, el Consistorio de Arganda ya instaló una pantalla gigante para ver la final del Mundial femenino de fútbol. Un partido en el que la selección femenina española se alzó con el triunfo, haciendo historia, y que se pudo seguir en directo desde la plaza de María Zambrano.

También se hizo lo propio con ocasión de la final de la Champions League en el mes de mayo de 2022. En aquella ocasión, la pantalla gigante fue instalada en la plaza de la Constitución de Arganda del Rey para seguir el partido que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. J

    No hay presupuesto pero para fiestas y celebraciones si que bien

    Responder
  2. Fernando

    Anuncio hace poco de que no hay dinero, y luego, para chorradas sí que hay…. con el dinero de todos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!