¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pilar Madrigal Rasero ha sido proclama como candidata de Más Madrid a la Alcaldía de Arganda tras el proceso de primarias en la formación celebrado entre los días 15 y 18 del presente mes de diciembre.

Madrigal es miembro del Consejo de la Mujer desde 2019 y ha estado siempre involucrada en los movimientos educativos de Arganda. Fue miembro del Consejo Escolar Municipal, de la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Arganda y de la Coordinadora de AMPAs, y participó activamente en la Comisión para la construcción del CEIP San Juan Bautista 

«Después de muchos años de gobiernos del Partido Popular y un último mandato del PSOE con mayoría absoluta que no ha sabido aprovechar; consideramos que no puede pasar una legislatura más sin que las políticas verdes, feministas y sociales lleguen al ayuntamiento de Arganda del Rey. Necesitamos más árboles y zonas verdes, más y mejores servicios públicos, más tejido social y una política municipal basada en los cuidados y en garantizar la igualdad de oportunidades de todas las argandeñas y argandeños. Necesitamos que la ilusión vuelva a los ciudadanos y la voz de la calle llegue a las instituciones», ha señalado la formación en un comunicado.

Otras Noticias

IU Arganda renueva su dirección local con Borja Rivera como portavoz

Guillermo Hita, ratificado como candidato del PSOE a la Alcaldía de Arganda

Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!