Las piscinas de verano de Arganda abren este sábado con ampliación de aforo

por | May 30, 2024 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las piscinas municipales de verano de Arganda del Rey abrirán sus puertas este próxima sábado 1 de junio. 

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y el Polideportivo Virgen del Carmen de la localidad estarán operativas de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Arganda ha ampliado el aforo de ambas instalaciones, de manera que la piscina de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe tendrá una capacidad máxima de 1.100 personas, mientras que la piscina del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda podrá recibir hasta 275 personas. 

Anteriormente, los aforos eran de 900 y 200 personas, respectivamente, según ha explicado el Consistorio argandeño.

Las entradas podrán adquirirse directamente en las instalaciones sin necesidad de reserva o de manera telemática a través de la web argandadeportiva.com o de la aplicación ‘Deporte Arganda’ con hasta dos días de antelación, permitiéndose una única reserva anticipada.

MÁS  ASEARCO y Del Romero Abogados sellan un acuerdo para ofrecer asesoramiento jurídico en Sucesiones y Donaciones

Desde el pasado lunes 27 de mayo está disponible el Abono Familiar Plus, el cual podrá adquirirse para los nuevos usuarios en la Ciudad Deportiva o el Polideportivo Virgen del Carmen de lunes a viernes a un precio de 10 euros al mes por miembro de la unidad familiar.

Las entradas individuales tendrán un coste de 5 euros para los adultos y de 3 euros para menores de 14 años y pensionistas. 

Los niños de hasta 3 años tendrán entrada gratuita y existen a su vez bonos de 10 baños a un precio de 20 euros.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Antonio Morago de la Torre

    Al empezar a leer ampliacion de aforo he pensado en la proyectada ciudad del agua, pero a seguir leyendo me he llevado una desilusion.
    Nunca comprendi que se destruyesen las pistas deportivas existentes donde actualmente estan las piscinas.
    Para la ciudad del agua deberia haber reservado unos terrenos que es donde se deberian haber construido, y no destruir las pistas existentes donde se encuentran las piscinas.
    Hacer y deshacer todo es hacer. pero nuestros gobernantes no pagan.

    Responder
    • Joaquín Martínez

      Hombre, Antonio.Parece mentira que no entiendas por quéa
      se desmanteló el polideportivo antiguo.Había que hacer caja, la trama Gürtel tenía muy claro que se tenían que forrar sí o sí.Añadamos que muchas agrupaciones políticas, sindicatos vieron una oportunidad de inversión. Todos callaron.Además, se considera que los ciudadanos sólo necesitan unos cuantos m2 para sobrevivir.Después, el ocio, la cultura, la sanidad, la educación…ya se solucionarán.Sobre todo, que haya bares.
      Y sí, cuando visitas cualquier pueblo mediano en verano te das cuenta de que aquí alguien nos timó.No tenemos la Ciudad del Agua. Tenemos un par de charcos, uno en Arganda y otro en La Poveda y toca a la ciudadanía hacer cola o no poder entrar en fin de semana . Todo lo anterior en un contexto de olas de calor que van a ser nuestro «calor»de cada verano y más allá.Y ahora preguntó: ¿Quién nos vendió la Ciudad del Agua?Unos trileros.Esos a los que esta ciudadanía vota y a los que no se les pide ningún tipo de responsabilidad.La ambición en este pueblo es palpable si uno se sube a cualquiera de las atalayas del pueblo( La Perlita, El cerro de la Horca…) Cemento y más cemento, ladrillo y más ladrillo.Vamos, nada nuevo.

      Responder
  2. Antonio Morago de la Torre

    Lo entiendo perfectamente, pero como he expresado en varias ocasiones, mientras no demuestren lo contario, nuestros gobernantes lo unico que les importa es ponerse ellos el sueldo y que llege el fin de mes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!