¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 14, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El orden del día es el siguiente:

  1. PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 9 y 23 de noviembre.

TERCERO.- Liquidación del contrato de Servicio de Medio Ambiente Urbano.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 9 de diciembre de 2022 sobre modificación presupuestaria. Transferencia de créditos distinta área de gasto.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita para que el documento definitivo del PGOU facilite la rehabilitación de las antiguas casas-cuarteles de la Guardia Civil sitas en el Puente de Arganda y en la calle Real, con la finalidad de usarlas como albergue juvenil municipal y como aulas de educación y salud ambiental accesibles a personas con diversidad funcional, fomentando el empleo en la ciudad.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa a la puesta en marcha de un Plan Local de Instalaciones Deportivas.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a la celebración de la ruta del deporte en familia.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a instar al gobierno de España a la rectificación de la Ley Orgánica 10/2022 de 6 de septiembre de garantía integral de la libertad sexual, Ley del “Sólo Sí es Sí”.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a instar a la Comunidad de Madrid a la modificación de las zonas tarifarias de transporte público.

  1. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda rechaza que el Consistorio asuma la cuota del Plan Sanea a partir de 2023

El Pleno de Arganda aprueba la exención en la tasa de terrazas y la bajada del IBI para 2023

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!