Una modificación presupuestaria, la implantación de un bus turístico y la comida en las residencias, temas centrales del próximo Pleno en Arganda

por | Dic 12, 2023 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 13, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de diciembre, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es y las redes sociales municipales.

El Orden del Día es el siguiente:

PARTE DISPOSITIVA.

Primero.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

Segundo.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de la sesión anterior, correspondiente al día 8 de noviembre 2023.

Tercero.- Aprobación, si procede, del dictamen de la C.I. de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 1 de diciembre de 2023, sobre expediente de modificación presupuestaria.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal VOX, relativa a “ la puesta en marcha de un servicio de bus turístico en el municipio de Arganda del Rey”.

MÁS  La pavimentación del Camino del Valle de Arganda toma forma: así son los planos del proyecto

Quinto.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista, relativa a “instando al Gobierno de la Comunidad de Madrid a solucionar los graves problemas en el suministro de alimentos que vienen sufriendo las residencias infantiles y de personas mayores”.

Sexto.- Dar cuenta de la renuncia de Dª Encarnación Salamanca Fernández con fecha 4 de diciembre de 2023 como Concejala del Grupo Municipal Socialista, pasando a la condición de Concejala no Adscrita.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

Primero.- Dar Cuenta de Decretos y Resoluciones.

Segundo.- Ruegos y Preguntas.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Liset

    Los de Vox no usan el transporte público en Arganda? Cómo se puede pensar en invertir presupuesto en un bus turístico cuando se tiene una red de transporte público tan precaria en la ciudad? 3 líneas locales con frecuencia de paso de risa y paradas muy distantes…una de ellas incluso cuenta con un solo vehículo.
    Si hay presupuesto para transporte bien podría utilizarse mejor 😏

    Responder
  2. Antonio Morago de la Torre

    Esperamos la publicacion de los acuerdos

    Responder
  3. Francisco rejon valladolid

    ¿ Bus turistico en Arganda ? idea brillante de estos de Vox, si si, Arganda tiene mucho que ver, brillante idea, sin comentario, Arganda ciudad turistica, de risa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!