¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 3 de febrero, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria, la primera de este nuevo año 2021, se celebrará en formato híbrido como ya ocurriera en el Pleno de diciembre, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

  1. A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas anteriores, correspondientes a los días 2 y 29 de diciembre de 2020.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad de fecha 28 de enero de 2021 sobre aprobar la propuesta de estructura de costes y fórmula de revisión de precios del Contrato de Concesión de Servicios para la Gestión del alumbrado público del municipio de Arganda del Rey.

CUARTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 15 de diciembre de 2020, sobre aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Ocupación y uso del dominio público con terrazas de mesas, veladores y elementos auxiliares.

QUINTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de La Poveda, Tráfico y Transporte Público de fecha 27 de enero de 2021 sobre aprobación, si procede, de la modificación de la Ordenanza Municipal de Tráfico y Circulación.

SEXTO.- Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a propuesta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre “Agenda Urbana Local para una Arganda del Rey con futuro, sostenible y resiliente frente a riesgos climáticos, ambientales, humanos y biológicos”.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre adoptar medidas eficaces de ayuda a los ciudadanos ante las consecuencias de la borrasca Filomena, para paliar sus efectos y subsanar la inactividad de las administraciones y su falta de previsión.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre garantizar la máxima transparencia y cumplimiento del protocolo de vacunación y asegurar el cese de los políticos que se lo salten o cometan cualquier tipo de irregularidad asociada al proceso o al orden de vacunación, así como para la puesta en marcha de un plan de vacunación urgente con garantías de suministros y recursos.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre instar al Gobierno Municipal aprobar ayudas a las empresas, comercios, comunidades y particulares para gastos extras ocasionados por la borrasca Filomena.

  1. B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta del PMP y morosidad del 4º trimestre de 2020.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda aprueba rebajas fiscales para la hostelería y comercios en 2021

 

Cientos de personas celebran el Jueves Santo bajo la lluvia en Arganda

Cientos de personas celebran el Jueves Santo bajo la lluvia en Arganda

Arganda celebra el Jueves Santo con las procesiones de la Virgen de la Soledad y de la Oración den el Huerto y Flagelación a pesar de la lluvia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Justin Quiles y Juan Magán se suman al cartel de Puro Latino en Arganda del Rey