¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

La sesión comenzará a las 10:00 horas y podrá seguirse en streaming a través de la página web www.ayto-arganda.es.

Este miércoles 4 de marzo a las 10:00 horas se celebrará la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal correspondiente al mes de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Como es habitual, la sesión podrá seguirse en directo a través de la página web del Ayuntamiento.

Este es el Orden del Día:

A) PARTE DISPOSITIVA

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior correspondiente al día 11 de febrero de 2020.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad del 27 de febrero de 2020, sobre aprobar la modificación de la ordenanza municipal de recogida de basuras y limpieza viaria, publicada en BOCM el 8 de marzo de 2014.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública del 4 de febrero de 2020, sobre la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Arganda del Rey a la Red Española de Ciudades por el Clima.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la proposición sobre aprobación provisional de la Modificación Puntual del P.G.O.U. para regularización de usos del eje de la Avenida de Madrid.

QUINTO.- Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, a instancia del Consejo de la Mujer, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

SEXTO.- Declaración Institucional del Ayuntamiento de Arganda del Rey relativa a la declaración de los gobiernos locales en solidaridad con las familias de personas desaparecidas sin causa aparente, a propuesta de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Unidas Podemos IU Equo sobre cumplimiento de la Agenda 2030 de objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en Arganda del Rey.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre instar al Gobierno Municipal a excluir de las subvenciones municipales a todas las asociaciones sindicales o de cualquier otro tipo que veten premeditadamente de sus actos a los grupos municipales elegidos democráticamente que forman parte de la Corporación Municipal de este Ayuntamiento.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre creación de la función de captación de inversores y fidelización de empresas.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre mejora de la seguridad ciudadana en nuestro municipio.

DÉCIMO-PRIMERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre solicitar a la Comunidad de Madrid la elaboración de los presupuestos generales para el ejercicio 2020, que asegure la financiación de todos los programas subvencionados y las inversiones comprometidas con los municipios de la región.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

Ruegos y preguntas.

 

Noticias relacionadas:

Arganda instala 272 farolas LED para mejorar la iluminación en la avenida de Madrid

El Consejo de la Mujer y el Ayuntamiento de Arganda conmemoran el ‘8M’, Día Internacional de la Mujer

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!