La Policía Local de Arganda disuelve una concentración de más 40 coches en la Ciudad del Rock

por | Ene 27, 2024 | 7 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey logró disolver esta pasada madrugada una concentración en la que se habían dado cita más de 40 vehículos en el aparcamiento exterior de la Ciudad del Rock de la localidad.

Tal y como ha informado el Cuerpo local a través de sus redes sociales, la intervención se ha producido “de forma preventiva” ante la concentración de estos vehículos.

MÁS  Comienza la limpieza de la Dehesa del Carrascal de Arganda para prevenir incendios forestales

En este sentido, se ha producido una imputación por vía penal a uno de los conductores por conducción temeraria y se han realizado a su vez más de una veintena de denuncias de tráfico por vía administrativa en las distintas actuaciones que los agentes han llevado a cabo en las inmediaciones de la zona.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

7 Comentarios

  1. Suiram

    A un robo o un accidente no llegan nunca a tiempo, pero a los sitios que no hay peligro al ciudadano argandeño …..

    Responder
    • Jorge López

      Lo que no es normal es que intentemos ir a un sitio alejado de casas y no molestar a nadie pero aún así siguen mareando los putos guardias

      Responder
      • Jose antonio

        Lo tuyo no es normal,pero hablando así de la policía,bonito futuro te auguro

        Responder
      • Fernando Alonso

        Lo que no es normal que vayamos a pasarlo bien a las afueras que no hay casas y vengan a joder todo hay gente que vamos desde Segovia y otras zonas si nos matamos es nuestra cosa sabemos lo que hacemos y estamos a las afueras de los poblados

        Responder
      • david raboso

        habla con respeto niñato, si el dia de mañana violan a tu hermana (ojala que no) sabes quien te va ayudar a esclarecer los hechos? sabes que debes pasar obligatoriamnete por la policia para denunciar? espabilad niñatos! trabajad y cotizad y dejaros de tanto cochecitos de malotes.

        Responder
    • Daniel Lopez

      Lo que hay que leer en comentarios que si no hay peligro que sí está alejado, lo más normal del mundo es que paguéis un circuito y os metáis ahí como hacemos los demás porque aunque no os lo creáis hay gente que va al rock un río en familia a pasear al perro montar en bicicleta o en patines y no tienen porqué estar mezcladose con gente sin carnet aprendiendo con un coche, ni aguantar la basura que se deja de las gomas de las ruedas con alambres de los derrapes .

      Responder
  2. Anónimo

    La cosa es que si fuera una simple kdd de coches, no pasaría nada.
    Luego venís los típicos que os creéis Toretto a hacer el payaso con el coche y lo jodéis todo, y tenéis la cara de quejaros encima.
    Yo antes iba a kdds con mi coche, me lo pasaba dpm, pero por culpa de payasos como vosotros dejé de ir porque pasaba de historias con la policía.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!