La Policía Local de Arganda del Rey estrena dos nuevos vehículos y renueva sus uniformes

por | Ene 18, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey cuenta desde esta semana con dos nuevos vehículos para reforzar las labores de seguridad en el municipio y con nueva uniformidad, acorde a las exigencias de la Comunidad de Madrid para armonizar la imagen de todos los Cuerpos locales de la región.

Este jueves tuvo lugar en el Recinto Ferial la presentación oficial de los dos nuevos vehículos de la Policía Local y de los nuevos uniformes que ya lucen los y las agentes.

El acto contó con la presencia del alcalde de Arganda, Alberto Escribano; de la concejala de Seguridad, Lucía Santana; y de otros miembros de la Corporación municipal.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adquirido, mediante arrendamiento sin opción a compra, dos nuevos vehículos destinados a reforzar el servicio de la Policía Local del municipio. Se trata de dos coches patrulla tipo turismo y equipados con kit para detenidos, algo que hasta la fecha no existía en el Cuerpo local.

MÁS  Metro asumirá la gestión de la línea 9B en 2029 y suprimirá el transbordo en Puerta de Arganda

Estos vehículos están habilitados para el traslado de detenidos con cierre de seguridad desde las plazas delanteras, mampara de separación y preinstalación para videocámara de seguridad, y han supuesto un coste cercano a los 122.000 euros para los próximos cuatro años.

Asimismo, los agentes de la Policía Local estrenan también nueva uniformidad para adaptarse a la nueva normativa de la Comunidad de Madrid, que recoge que la vestimenta de los agentes debe ser igual en todos los municipios de la región.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. María José

    Me parece de justicia homenajear a las víctimas de ETA, sobretodo ahora que nos han colado en el gobierno a sus asesinos.
    Muchísimas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!