La Policía Local de Arganda del Rey suma tres nuevos coches a su parque móvil. El Ayuntamiento de la localidad informa que estos nuevos coches “llegan para renovar y modernizar la flota actual de la policía municipal”.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha informado de la adquisición de tres vehículos nuevos para la Policía Local del municipio. Se trata, según fuentes municipales, “de tres Nissan Qashqai de última generación”.
Estos nuevos coches que suma a su parque móvil la Policía Local de Arganda “buscan mejorar las posibilidades logísticas y operativas del cuerpo, asegurando que los agentes cuenten con las mejores herramientas para desempeñar su labor de manera eficiente y segura”, argumenta el consistorio.
Según el Ayuntamiento de Arganda, “la adquisición de estos vehículos forma parte de un plan continuo para dotar al cuerpo armado de las mejores condiciones posibles para el cumplimiento de sus funciones” y “realza el trabajo de todos los miembros del Cuerpo, quienes están dedicados a la seguridad de todos los argandeños”.
No hay dinero, la gestión ha sido mala…
No se pueden acometer infraestructuras locales prometidas….
Pero sí policía.