¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Acto homenaje del PP de Arganda a los héroes de la pandemia (foto: @Diario de Arganda)

Acto homenaje del PP de Arganda a los héroes de la pandemia (foto: @Diario de Arganda)

El Partido Popular de Arganda del Rey rindió en la tarde de este pasado jueves un sentido y emotivo homenaje a vecinos, asociaciones, colectivos, entidades y empresas de la localidad por su labor de apoyo y solidaridad durante la pandemia de Covid-19.

Banner Residencial París 3

El acto, organizado por los populares argandeños en el Enclave Joven, contó con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero, y sirvió para agradecer a todas estas personas su incalculable contribución durante los peores días de la crisis sanitaria.

El PP de Arganda ha querido así rendir un merecido homenaje a todos aquellos que no dudaron a la hora de contribuir con sus medios para ayudar a quienes más lo necesitaban durante los albores de la pandemia y en los meses de mayor incertidumbre y necesidad. Por ello, los homenajeados han recibido el agradecimiento de la formación y un diploma en reconocimiento a su labor.

El presidente del PP local, Pablo Rodríguez Sardinero, señaló que este acto “supone un antes y un después”, y subrayó asimismo que la pandemia sirvió para ver “cómo muchas personas fueron capaces de darlo todo a partir de una simple llamada”. “La voluntad de la sociedad argandeña fue muy importante, fuimos testigos de comportamientos personales de solidaridad que se convirtieron en movimientos colectivos”, añadía.

Acto homenaje del PP de Arganda a los héroes de la pandemia (foto: @Diario de Arganda)

Acto homenaje del PP de Arganda a los héroes de la pandemia (foto: @Diario de Arganda)

El presidente popular repasó asimismo muchas de las iniciativas puestas en marcha durante aquellos días tanto por empresas de la ciudad como por asociaciones, organizaciones o ciudadanos a título individual, y que sirvieron para dotar de material de protección, gel hidroalcohólico o material sanitario al hospital y a los centros de salud, pero también para recoger alimentos para las familias más necesitadas en estos momentos.

Por su parte, Enrique Ruiz Escudero destacó que “la sociedad madrileña demostró una gran respuesta” para hacer frente al virus, y quiso sumarse al agradecimiento a los presentes. “Hoy nos acordamos de quienes no están con nosotros y, por supuesto, de quienes siguen combatiendo al virus”, indicó, para añadir que “este homenaje servirá de estímulo para dar lo mejor de cada uno”.

El consejero de Sanidad reconoció además que “la quinta ola se está superando, la situación es favorable, pero la Covid sigue con nosotros”.

 

Otras Noticias

La donación de sangre vuelve al Hospital del Sureste tras la interrupción por la pandemia

Comienzan a hacerse efectivas las ayudas a empresas de Arganda afectadas por la pandemia

La campaña solidaria del PP de Arganda logra recaudar más de 400 juguetes para los niños con menos recursos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!