¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hospital del Sureste de Arganda del Rey

El Hospital Universitario del Sureste, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ha restablecido la campaña de donación de sangre, que tuvo que ser interrumpida a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Banner Residencial París 3

Desde mañana martes 5 de octubre volverá a estar disponible este servicio, al que pueden acudir todas las personas interesadas. Para ello, deben acercarse al Hospital y dirigirse a Banco de Sangre, situado en la planta 0, los martes de 9:00 a 21:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para facilitar la donación, se dispondrá de tres horas de parking gratis.

La donación es una de las formas más altruistas de solidaridad, ya que con una sola donación se puede ayudar a tres personas que necesiten sangre. 

Los requisitos para ser donante son tener más de 18 y menos de 65 años, pesar más de 50 kilos, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, contestar a un pequeño cuestionario médico y no estar en ayunas.

Otras Noticias

Decenas de personas exigen la “reapertura inmediata” de la unidad de neonatología del Hospital de Arganda

El Hospital del Sureste incorpora un robot de desinfección ambiental por rayos ultravioleta

104 personas se someten al test de detección de la hepatitis C en el Hospital Universitario del Sureste de Arganda: todas han dado negativo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!