¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tomás Rozas junto al alcalde de Arganda, Alberto Escribano (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Tomás Rozas junto al alcalde de Arganda, Alberto Escribano (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El doctor Tomás Rozas, pediatra que ha dedicado más de cuatro décadas al ejercicio de su profesión en Arganda del Rey, será el pregonero de las Fiestas Patronales de este año.

Así lo anunció el alcalde del municipio, Alberto Escribano, quien con esta designación honorífica pretende que Rozas reciba así el cariño y reconocimiento de todos los vecinos y vecinas de la ciudad a su dilatada carrera profesional en el municipio.

“Rozas forma parte del último medio siglo de historia de Arganda del Rey, ha cuidado de decenas de miles de niños, ha asistido a partos cuando las mujeres tenían a sus hijos en sus casas y ha sido también el médico de nuestras Fiestas. Es toda una institución querido por todas las familias argandeñas y no puede haber mejor reconocimiento que recibir el cariño de todo su pueblo para comenzar las Fiestas Patronales”, ha señalado Escribano.

El doctor Rozas, que se retiró en 2012 del ejercicio de su profesión en la sanidad pública pero que ha seguido pasando consulta por su cuenta, recibió en 2014 la Medalla de la Ciudad, y ahora tendrá el honor de poder dirigirse a todos sus vecinos y recibir el cariño de todos ellos, en un momento tan especial como el pregón de las Fiestas Patronales 2023.

Otras Noticias

Anunciada la programación de las Fiestas de Arganda: estas son todas las actividades

Convocado el concurso de fotografía de las Fiestas de Arganda con 1.000 euros en premios

Las atracciones de las Fiestas de Arganda contarán con una fila prioritaria para niños con TEA

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda del Rey adjudica el servicio de prevención y control de plagas por 125.000 euros