El centro de salud de Arganda del Rey, entre los mejores de España en reputación enfermera

por | Jul 15, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro de salud de Arganda del Rey ha sido destacado como uno de los centros de atención primaria con mejor reputación enfermera en España, ocupando la cuarta posición a nivel nacional. 

Este reconocimiento forma parte del Monitor de Reputación Sanitaria 2023 y ha sido concedido en colaboración con el Consejo General de Enfermería, según ha anunciado la Comunidad de Madrid.

MÁS  Una médico de Arganda recibe un premio nacional por su estudio sobre las consultas digitales

El centro de salud de El Greco, en Getafe, lidera la lista como el dispositivo de atención primaria con mejor reputación enfermera en España, seguido por otros centros de salud de la Comunidad de Madrid, que han obtenido posiciones destacadas en el ranking nacional. 

Entre ellos se encuentran el centro de salud José María Llanos, en Vallecas, en la sexta posición; y el de Alpes, en la octava, ambos también pertenecientes a la Dirección Asistencial Sureste y Este, respectivamente.

El de Arganda del Rey, por su parte, ha sido premiado como el cuarto centro de salud de España en este particular ranking,

La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar el pasado 24 de junio en la sede del Consejo General de Enfermería. 

Este evento reunió a los representantes de los centros distinguidos, celebrando la excelencia y dedicación de las profesionales de enfermería en la atención primaria de la salud.

Recientemente, Ana Cristina Ruiz Orr, médico de Atención Primaria en Arganda del Rey, recibía un prestigioso premio a su labor en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina General y de Familia

En el Congreso celebrado en A Coruña del 13 al 15 de junio, las comunicaciones presentadas por dos médicas de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid destacaron entre las mejores de su categoría. 

Una de ellas fue Ana Cristina Ruiz Orr, residente de cuarto año en el Centro de Salud de Arganda del Rey, que fue galardonada con el Premio a la Mejor Comunicación de Médicos Internos Residentes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!